Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 26 de enero de 2011

Tag:

SERVICIO EXCEPCIONAL

Con el objeto de capacitar a través de la impartición de la conferencia-taller “Servicio Excepcional” al equipo de Sonora Naturals, el personal recibió la conferencia implementada por Óscar Marcos Gómez, director de México del Service Quality Institute.

Para algunas personas así como para determinadas empresas, el cliente es el elemento menos importante en la escala de prioridades que deberá atender para el cumplimiento de sus necesidades, bienes o servicios. Es por ello que, de un par de años a la fecha, los empresarios, gerentes, líderes, operadores, empleados o personas en general, deciden virar hacia el objetivo principal “El Cliente”, -quien es él-, que determinará la existencia-sobrevivencia del producto, empresa o servicio.

Detalles que suponemos pueden pasar desapercibido por “El cliente”, en primer momento, son de gran significado para formar una imagen buena y excepcional de nuestros servicios.

Una atención excepcional, o un servicio excepcional, es la característica principal que marcará la diferencia entre una empresa u otra. Por eso es la importancia en invertir con estrategias para el trato directo y empático con el cliente, y sea pues, recíproco el beneficio de los sujetos participantes.

Aquí compartimos algunas fotos del taller realizado.





Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.