Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tag:

CONECTIVIDAD DIRECTA PARA EL II WORK SHOP DE SONORA NATURALS

Como es de su conocimiento el próximo 24 y 25 de marzo, tendremos el II WORK SHOP SOBRE LIXIVIACIÓN, PROCESO DE ORO, PLATA Y COBRE Organizado desde luego por nuestro equipo de trabajo Sonora Naturals, y a partir de esta ocasión implementaremos simultáneamente una transmisión en vivo de todas las participaciones para aquellas todas personas que no podrán acompañarnos físicamente, y lo podrán hacer desde nuestra dirección en línea   http://webvideocall.oovoo.com/callme/sonnat/221 (Con sólo dar click, podrá tener acceso desde su internet explorer, o cualquier otro servidor de internet,). Hacemos mención que la calidad en la recepción de la videoconferencia dependerá del ancho de banda que usted utilice.

El día 23 de marzo a partir de las 17:00HRS., haremos pruebas de conexión, por si desea entablar comunicación con nosotros.
Día Inicio del II WORK SHOP 24 de Marzo de 2011, en punto de las 8:30 AM (Hora Pacífico).
Medios para conectar a video conferencia vía internet (opción 1): http://webvideocall.oovoo.com/callme/sonnat/221
Medios para conectar a video conferencia vía internet (opción 2): http://www.ustream.tv/channel/hipercursos
Medios para hacer realizar preguntas y respuestas en SKYPE: workshopsonnat


Agradecemos su atención y el interés para ser partícipe de este II WORKSHOP SOBRE LIXIVIACIÓN, PROCESO DE ORO, PLATA Y COBRE.

Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.