sábado, 19 de febrero de 2011

II Worshop sobre Lixiviación

Se acerca el evento organizado por Sonora Naturals, y es por ello que hacemos una invitación a la presentación de trabajos para el "II Workshop sobre Lixiviación y procesos de Oro, Plata y Cobre" que se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo del 2011 en Hermosillo, Sonora en las instalaciones del Hotel Holiday Inn.

El objetivo es continuar reuniéndonos e intercambiando experiencias en esta área de lixiviación, procesamiento y recuperación.

En las siguientes líneas,  Usted encontrará la información sobre las bases a seguirse al momento de hacer su presentación así como la cuota de recuperación del evento.

 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
El programa a utilizar será libre y podrán utilizar Power Point, Word, Excel por mencionar algunos.
Los temas,  como ocurrió en el I Workshop, son temas prácticos de problemas en los que se han involucrado y las posibles soluciones o rutas planteadas así como los resultados obtenidos.
El tiempo de presentación será de 20 minutos y se utilizarán 25 minutos para preguntas y respuestas.
Se le brinda un tiempo largo a la sesión de preguntas y respuestas porque lo que se busca es que sea muy interactivo el intercambio de información y experiencias.
Vestimenta informal momento de presentación y durante el evento-
Las presentaciones pasarán a formar  parte de los Cd´s de presentaciones, el cual se le otorgará a los asistentes durante el evento, y se respetará el formato en el cual es presentado el trabajo.
Se solicita en su presentación,  nombre(s) de ponente(s), dirección, teléfono y correo electrónico. Esto con la finalidad de que algún asistente intercambie más información, tenga la manera de ponerse en contacto con la persona que presentó el trabajo de su interés.

COSTO DEL EVENTO
El costo del evento es de $500.00 pesos y se considera CUOTA DE RECUPERACIÓN, de los cuales no se entregará recibo, factura o ningún documento de carácter fiscal, ya que esta cuota es para pagar nuestros mismos servicios de cafés, gafetes, servicio de sonido, gastos directos de la organización, publicidad y una vez que se hagan las cuentas con el hotel el 100% del dinero sobrante se utilizará para el coctel de despedida, en fin no quedará dinero en el bolsillo del Comité Organizador, porque el evento no se hace para obtener beneficios económicos.

Para registrar su ponencia puede envíarla al siguiente email: hdiaz@sonnat.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario