Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de marzo de 2011

Tag:

Segunda edición del Workshop de Lixiviación

Los buenos amigos se reencontraron nuevamente, pero esta ocasión con el objetivo de intercambiar experiencias, problemas y soluciones de situaciones que viven en sus áreas laborales.

En punto de las 9:00 AM se dió oficialmente las palabras de inauguración y bienvenida al II Workshop sobre Lixiviación, que Sonora Naturals organizó desde varios meses con anticipación.

En el transcurso de este 24 y 25 de marzo programado para el Workshop, los asistentes y expositores pudieron retroalimentar y conocer más experiencias que enriquecieron las alternativas en beneficio de sus posibles soluciones aplicados en sus compañías mineras.

Un ambiente académico, pero sobre todo de buenos amigos, es la que se vivió en esta segunda edición del Workshop.

Para el cierre de este evento se organizó un convivió en el que aún más se reafirmaron los compromisos por mantener en vigencia y continuidad la realización de este Workshop.

Te esperamos para el 3er Work Shop sobre Lixiviación, Procesos de Oro, Plata y Cobre.












Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.