Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 19 de enero de 2012

Tag:

Imparten charla sobre la importancia de los minerales en nuestra vida

Al continuar con la sesión de charlas en las instituciones de educación básica en Hermosillo, Sonora, esta semana tocó la visita a la Secundaria General #24 Alejandro Sotelo Burruel, coordinados con las autoridades de dicho plantel.

Alumnos y docentes encargados de la asignatura de ciencias y física, se dieron cita en el salón programado para ello, en el cual estudiantes enfocaron sus preguntas en torno a los valores cuantitativos requeridos para que un proyecto minero sea redituable, además despejar dudas acerca de los principales yacimientos existentes en Sonora, así como en el resto del territorio nacional.

Como es tradición, los instructores de Sonora Naturals, casi al término de la sesión, se hizo la invitación a un par de jóvenes para que realizaran un experimento práctico donde pudieran constar sobre la acción de la floculación para atrapar las partículas de tierra, tal como sucedería en casos reales en campo dentro de las minas de México.

Estas intervenciones son con el fin de despertar el interés en los jóvenes para que comprueben de viva voz que los minerales, procesos físicos, actividades por fuera del aula, ayudan a visualizar un campo de acción ilimitado, para perfilar sus aspiraciones profesionales hacia una mejor juventud y calidad de país.






Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.