Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de enero de 2012

Tag:

Obtiene Sonora Naturals certificación en Calidad Ambiental

Es motivo de gran satisfacción para Ustedes, nuestros clientes, proveedores y para nuestra empresa Sonora Naturals el haber obtenido el certificado de "Calidad Ambiental", como resultado del esfuerzo realizado por el equipo de SonNat al participar voluntariamente dentro del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), y con ello dar cumplimiento a los compromisos como empresa en beneficio y cuidado de nuestro entorno y medio ambiente.
A partir del 06 de Enero del presente año, Sonora Naturals hace un parte aguas en lo institucional y empresarial al contribuir en acciones que preserven al medio ambiente con intervenciones constantes y hábitos de limpieza rigurosa.

Es por ello, que al obtener este certificado, damos un primer paso para dar seguimiento a la búsqueda  de la certificación como Empresa Socialmente Responsable.
Gracias nuevamente por su apoyo y creer en nuestra Empresa.


Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.