jueves, 28 de marzo de 2013

EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE ENSAYE AL FUEGO Y METALURGIA


Estimado Cliente

Como siempre,  un placer saludarlo y ponemos a sus órdenes  con nuestro catálogo de “EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE ENSAYE AL FUEGO Y METALURGIA”
en el cual Usted encontrará una guía rápida de los materiales más comunes que se utilizan en el ensaye de los metales preciosos, así como los equipos para experimentación metalúrgica.

En nuestro catálogo solo encontrará las marcas de mayor prestigio en el mercado, y como un valor agregado la asesoría de nuestros técnicos, por lo que le aseguramos,  que los productos que Usted está adquiriendo,  tienen el mejor costo-beneficio para su empresa.

Además,  puede contar con nosotros cuando se trate de dimensionar, distribuir y equipar su laboratorio, y esto es avalado por  más de 30 años de experiencia en el medio y son varias compañías que se han beneficiado desde el diseño hasta la puesta en marcha.

Nuevamente un placer saludarlo y de requerir algún material que no esté en el presente documento, pónganse en contacto con nosotros y seguramente podremos ayudarle con la atención y seguimiento que se merece.

Contamos con diferentes productos desde micro balanzas analíticas digitales, parrillas calientes que dan una mayor conducción térmica, entre otros productos.

Para ver a detalle nuestro catálogo, da click aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario