Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 12 de abril de 2013

Tag: , , , ,

Recibe curso a distancia Unidad Pinos Altos sobre Merrill Crowe


Hermosillo, Sonora., 09 de Abril de 2013

 
Recibe curso a distancia Unidad Pinos Altos sobre Merrill Crowe

Como parte de los servicios integrales de atención a nuestros clientes, los dias 4, 9 y 5 de abril un grupo de colaboradores de la compañía Minera Agnico Eagle de México, recibió a través de videoconferencia el curso denominado Merrill Crowe, con el que se pretende principalmente comprender este proceso y las variables que afectan en la optimización del mismo, buscando siempre maximizar la recuperación de los metales preciosos.

En esta etapa del Curso-capacitación a distancia, se contó con la participación de los instructores Ing. Rogelio Landavazo y el Ing. Héctor Díaz Galavíz, para dar puntualmente cada tema y módulo integrado para el curso.

Con esto pues, es una muestra de reciprocidad y atención a nuestros clientes por mantenernos en su preferencia para cuestiones de ventas y servicios que les brindamos.

Además de lo aprendido en el curso, cada participante se le extendió su debido certificado y/o reconocimiento por haber llevado el curso-capacitación con validez oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para los efectos de curriculum personal y laboral que conjunten los participantes.

Más información, consulta www.sonnat.com.mx
 

Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.