Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 21 de marzo de 2014

Tag:

Sonora Naturals Contribuye en la salud y bienestar social de nuestros abuelitos

Hermosillo, Sonora., 21 de Marzo de 2014

Como parte de las jornadas voluntarias que ofrece Sonora a la comunidad de abuelitos de Hermosillo, se dió por oficializada la culminación de esta primera etapa de las intervenciones, hoy precisamente, el día de la entrada en vigor de la primavera.

Los grupos de abuelos que se dieron cita en la Plaza Alonso Vidal, para realizar la práctica de Yoga en beneficio para la salud, son algunos de los muchos beneficiados de la casa de los Abuelos de la colonia El Choyal, El Mariachi, El Apache, entre otros visitantes.

Además, se contó con la nutrida asistencia de autoridades y equipo de Dif Hermosillo, alumnos y maestros del Centro Cultural de Terapias Alternativas Tonantzin Hermosillo, así como representantes e instructor de Yoga de la Empresa Sonora Naturals.

En dicho evento se realizó una sesión de yoga real, tal como la viven cada uno de los Adultos Mayores, a quienes en estos primeros dos meses de clases, se pueden observar los beneficios físicos en ellos. Al respecto, la "abuelita" Camelia, comenta que; " en semanas anteriores ha sentido esa diferencia en sus movimientos de las piernas, ya que con las flexiones y ejercicios que ha realizado diariamente, se estimula el cuerpo para darle más elasticidad y condición, aparte de un mejor control en nuestra respiración", destacó.

Las próximas comunidades de Abuelos beneficiada será la Casa de los Abuelos ubicada en la colonia Olivares.

Por su parte, Sonora Naturals, continuará con el compromiso de apoyar otras áreas de atención en el corto plazo, en donde sus esfuerzos se enfocarán en el Poblado Miguel Alemán, con el objeto de contribuir en la imagen y salud de esa comisaría.


Para más información, visita: www.sonnat.com.mx




Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.