Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 12 de enero de 2017

Tag:

Concluimos con éxito el ciclo de capacitación a distancia gratuito a tres compañías mineras.

Hermosillo, Sonora., 12 de Enero de 2017

Concluimos con éxito el ciclo de capacitación a distancia gratuito a tres compañías mineras.

Sonora Naturals, da por concluido exitosamente el ciclo de capacitación a distancia con la participación de las tres compañías mineras de la región: Mina Mulatos, La India y Molimentales, ubicadas en Sonora.

Con una duración de 6 horas en total, el personal de planta, laboratorio y operadores en general, recibieron completo el curso de Fundamentos del Carbón Activado para que de esta forma sean aplicadas correctamente las técnicas y labore con eficiencia este producto.

En esta ocasión se capacitó a un total de 38 personas (que recibirán su constancia con validez oficial), las cuales se encontraban en alguna de las sedes que recibieron la señal digital en Molimentales, Mulatos, La India, así como de la misma sede donde se emitió el curso en las instalaciones de Matriz Hermosillo, de la empresa  Sonora Naturals.


Para más información y detalles del curso realizado en esta sesión, puede consultarlo a través de esta página: da click aquí.


Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.