Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de enero de 2017

Tag:

Sonora Naturals, crea el precedente en la impartición de Curso a Compañías Mineras

Hermosillo, Sonora., 10 de Enero de 2017

Como parte del objetivo central de la Empresa, es invertirle en la capacitación al personal, y la promoción de la educación tanto en el ramo minero-metalúrgico como en las áreas de cada colaborador de forma personal; esta semana se realiza la primera jornada de cursos simultáneos -creando así un precedente en el país- que Sonora Naturals capacita a tres compañías mineras de la región: Mina Mulatos, Molimentales y la India, con el fin de afianzar los conocimientos, teoría y práctica del Carbón Activado.

Mediante la impartición de este curso, se busca que el personal de estas compañías aplique correctamente las técnicas y recomendaciones compartidas, y más temas, por medio de la facilidad que ofrecen las nuevas tecnologías y el internet.


Para más información y detalles del curso realizado en esta sesión, puede consultarlo a través de esta página: da click aquí.





Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.