Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 11 de enero de 2018

Tag:

Se capacitan en Sonora Naturals en Primeros Auxilios para dar cabal respuesta ante cualquier eventualidad.

Hermosillo, Sonora., 10 de Enero de 2018
Se capacitan en Sonora Naturals en Primeros Auxilios para dar cabal respuesta ante cualquier eventualidad.

Damos continuidad a la jornada de temas concernientes a la protección civil y resguardo de la integridad de nuestros colaboradores ante cualquier evento fortuito en el área laboral.

El grupo capacitado en este tema en particular, tuvo la oportunidad de ver aspectos de cómo evaluar la gravedad de una persona accidentada para saber la técnica en la que se auxiliará, y que posteriormente, los paramédicos o especialistas, sean oportunos en su asistencia médica, asimismo del conocimiento y uso del desfibrilador, técnicas de RCP, Control de hemorragias, Tratamiento de heridas, Quemaduras, Lesiones y Botiquín de primeros auxilios, entre otros importantes tópicos.


Para más información y detalles del curso realizado en esta sesión, puede consultarlo a través de esta página: da click aquí.



Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.