miércoles, 24 de abril de 2019

Recibe Homenaje el Ing. Héctor Díaz Galavíz en el XXVIII Congreso Internacional en Metalurgia Extractiva –Avances en Metalurgia, Materiales y Medio Ambiente-


Hermosillo, Sonora., 24 de Abril de 2019

Fue durante el XXVIII Congreso Internacional en Metalurgia Extractiva –Avances en Metalurgia, Materiales y Medio Ambiente- que dieron cálido Homenaje al Ing. Héctor Jesús Díaz Galavíz, por ser parte esencial de la solidez con que cuenta hoy la academia de Ingeniería Química y Metalurgia de la Máxima Casa de Estudios de Sonora.

Con la conferencia magistral denominada “Película Mental. Los sueños se cumplen”, da inicio el Vigésimo Octavo Congreso Internacional en Metalurgia Extractiva –Avances en Metalurgia, Materiales y Medio Ambiente- que docentes y comunidad estudiantil organizan para los días 24, 25 y 26 de Abril en Hermosillo, Sonora.

Durante la intervención del Director Fundador del Corporativo Sonora Naturals Ing. Héctor Jesús Díaz Galavíz, se abordaron temas de gran trascendencia para concretar los sueños personales desde el aspecto profesional y empresarial, y que de esta forma se consoliden todos los proyectos que beneficien a tu persona y a tu comunidad.

Ante un auditorio integrado por la comunidad estudiantil de la Unison, plantilla docente, investigadores, representantes de las diversas compañías mineras, Autoridades estatales y locales, así como empresas y público en general, escucharon atentos las recomendaciones que Díaz Galavíz, ejemplificaba para ponerlos en práctica cada quien desde sus trincheras de trabajo para obtener el mejor beneficio tanto para las personas, como para las organizaciones, y de esta forma mantenerse vigente en la preferencia de tus posibles clientes, asimismo realizó el exhorto para sumarse al proyecto de Sonora Naturals para ser competitivos en el rubro de la industria Minero Metalúrgica.

Agradecemos todas las facilidades brindadas por parte del Comité Organizador del Congreso para que Sonora Naturals S.A. de C.V. contara con su participación directa en el evento.

Mas información visita www.sonnat.com.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario