Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Tag:

Reconocimiento a la Labor de Certificación


Hermosillo, Sonora.,11 de Septiembre de 2019

Sonnat reconoce con Orgullo a cada uno de sus colaboradores al alcanzar por tercer año consecutivo la Certificación ISO 9001:2015.

En esta ocasión se realizó el evento de “Reconocimiento a la Labor de Certificación” a cada área y colaborador que fueron participes en la obtención del refrendo del ISO 9001:2015 por un tercer periodo más.

Como muestra de la importancia que tiene la compañía Sonora Naturals S.A. de C.V. con su capital humano, se programó este evento en el que se aprovechó hacer entrega de estímulos y reconocimiento de gran valor institucional que dan muestra del compromiso con el que responsablemente trabajan las personas para la concreción de las metas.

Agradecemos a todo el equipo de trabajo, a las sucursales participantes e involucrados en la obtención de este gran éxito.

Para más información visita sonnat.com.mx







Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.