Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de octubre de 2019

Tag:

Ofrece Agua de Hermosillo, Charla sobre la importancia del cuidado y ahorro del vital líquido a colaboradores de Sonora Naturals

Hermosillo, Sonora., 18 de Octubre de 2019

Ofrece Agua de Hermosillo, Charla sobre la importancia del cuidado y ahorro del vital líquido a colaboradores de SonoraNaturals.

Para crear conciencia del uso y buenas prácticas para cuidar el agua, se realizó la charla por parte de personal de Agua de Hermosillo en instalaciones de la empresa Sonora Naturals.

Los temas abordados por parte de Gloria Enríquez Vázquez, -representante de Agua de Hermosillo- son desde el ciclo urbano que realiza el agua en la tubería de la ciudad, asimismo del proceso de tratamiento para que el vital líquido sea potable tanto para hogares, industria y agricultura.

Además se tocaron aspectos de igual importancia como:

·         Utilización correcta del tinaco.
·         Tip y recomendaciones para los horarios de riego de plantas.
·         Tips para el uso de equipos ahorradores de agua tanto en el depósito del baño, así como regaderas ahorradoras.
·         Responsabilidad de pago por el servicio del agua, entre otras.


Agradecemos el tiempo y la disposición al área de capacitación de la dependencia municipal, por haber impartido tema de gran relevancia.

Mas información visita sonnat.com.mx




Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.