Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de abril de 2020

Tag:

Construyendo Resiliencia en Tiempos de crisis


Hermosillo, Sonora. 14/04/2020
Personal de El Dorado Sistemas de Sinergia, el Equipo de Laboratorio Tecnológico de Metalurgia y colaboradores de Sonora Naturals, son capacitados en el Tema de Construcción de Resiliencia en Tiempos de Crisis.

En esta ocasión se contó con la participación del Instructor de talla internacional Ing. Henry Peralta Buritica desde Colombia, para los equipos de trabajo del Corporativo Sonora Naturals distribuidos en Hermosillo, Durango y Zacatecas, con el objetivo de saber enfrentar mediante bases sólidas las diversas etapas en las que se presentan los problemas en la vida.

Mediante la señal emitida desde Colombia, se capacitó a distancia a un total aproximado de 60 personas que integran las diversas áreas de la organización como lo son Socios Fundadores, Dirección, Gerencias, Gerentes de Ventas, Depto. de Contabilidad, Capital Humano, Depto de Compras, Importaciones, Comunicación, Facturación,  Asistencia Técnica, Auxiliares Advos. Contables, Seguridad e Higiene & Medio Ambiente, Soporte técnico, entre otros.

Agradecemos el tiempo y oportunidad de cada colaborador al mantenerse en constante actualización en estos temas trascendentales que toman relevancia ante los diversos escenarios causados por la pandemia COVID19, y que desde cada trincheras como profesionales sean afrontados positivamente estos días para que la organización continúe prestando los servicios con normalidad a sus diversos clientes tanto internos como externos.

Recuerda, seguimos en contingencia y plan obligatorio de #QUÉDATEENCASA #SUSANADISTANCIA #HOMEOFFICE, para cuidar de tu Salud y la de tu familia.

Más información consulta sonnat.com.mx




Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.