Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 13 de abril de 2020

Tag:

Reciben curso a distancia Colaboradores del Corporativo Sonora Naturals

Hermosillo, Sonora. 13/04/2020

Reciben curso a distancia Colaboradores del Corporativo Sonora Naturals

Reciben los colaboradores del Laboratorio Tecnológico de Metalurgia, El Dorado Sistemas de Sinergia y Sonora Naturals, la Charla de M.C. Rafael Ayala denominada ¿CAMBIAS TÚ?, CÓMO DESARROLLAR UNA ACTITUD POSITIVA ANTE LOS CAMBIOS.

Ante la contingencia que estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia provocada por el COVID19, se desarrollan estas sesiones virtuales con el fin de que cada colaborador adopte las nuevas formas que los individuos y las organizaciones están implementando en su vida diaria, con el claro objetivo de laborar con un pensamiento más propositivo para salir de esta crisis abrumadora. 

Se contó con la participación de 60 participantes de los cuales se conectaron desde sus respectivos Hogares bajo el esquema de Home Office, desde Hermosillo, Durango, Zacatecas y Puebla.

Agradecemos el tiempo y facilidades brindadas de cada colaborador, y les recordamos que continuamos con la estrategia de Cuidar de tu Salud y la de tu Familia al seguir plenamente el #QUÉDATEENCASA #SUSANADISTANCIA #HOMEOFFICE.

Más información consulta sonnat.com.mx


Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.