Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tag:

Imparten plática sobre temas ambientales Munícipes de Sonora

El pasado 25 de febrero se impartió una plática sobre temas ambientales a los distintos alcaldes de Sonora, con la finalidad de instruirlos y fomentar el interés sobre el medio ambiente, informó el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Álan Munro López.

“Deben tomar las riendas para crear conciencia y cultura a toda la gente, para que cada vez que exista un mejor trabajo en ese sentido, para que esté más limpio y cuidar los recursos naturales, porque cada vez comprometemos más a las futuras generaciones”, destacó.



En este mismo sentido Sonora Naturals, contribuye con su granito de arena al proporcionar material informativo a esta dependencia Federal para dar a conocer a los asistentes y a la comunidad en general los procedimiento para interponer Denuncias Ambientales donde haya evidencia en la incursión de contaminación en cualquier área, negocio, entre otros.

Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.