Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

Nosotros

 


Nuestra Empresa Sonora Naturals inicio operaciones el 11 de octubre del 2000 en el rubro minero con 4 colaboradores para realizar las distintas tareas de la empresa. Siempre se guardó el enfoque de ventas con seguimiento y soporte técnico, así como una estricta política de calidad con sus representaciones. Lo anterior permitió concentrar las marcas de mayor prestigio en el mundo en una sola compañía.

Caminando de la mano de nuestros fundadores, quienes han entregado un aporte especial en cuanto a la educación y docencia del personal que se ha visto desarrollado profesionalmente bajo un sistema de becas e incentivos para el estudio. Por ello, nuestro recurso humano es el eslabón más importante en nuestra cadena de suministro.

Certificaciones

Para nosotros la excelencia solo es una meta que crece cada día que nos mejora una y otra vez permitiéndonos ser una empresa de calidad ISO 9001 por cuarto año consecutivo (2017, 2018, 2019 y 2020). Continuar con investigación e innovación de productos por medio de nuestro centro de desarrollo: Laboratorio Tecnológico de Metalurgia (con certificación ISO 17025). Desempeñamos nuestras actividades con responsabilidad en el cuidado del medio ambiente y entorno, lo que nos ha llevado a ser galardonados por el distintivo de Industria Limpia y seguir en el camino del estándar internacional de gestión ambiental ISO 14001.

De igual manera el respeto a nuestras leyes, clientes, proveedores en el sentido de buenas prácticas nos permiten estar en vías de certificarnos bajo el estándar internacional anticorrupción ISO 37001. Con lo anterior, prevemos que SONNAT (como comúnmente se nos conoce) cuente de manera corporativa con 4 certificaciones, 3 de ellas internacionales.

Crecimiento y Desarrollo

Nuestro crecimiento no ha tenido fronteras, actualmente contamos con 4 sucursales estratégicamente ubicadas en la República Mexicana: Hermosillo, Sonora; Guadalupe, Zacatecas; Cahuisori, Chihuahua; y Durango, Durango.

Nuestro personal ha crecido a 75 colaboradores, contamos con unidades para nuestra logística respetando todos los requisitos legales que indica nuestro país. Contamos con ventas en todo el territorio nacional, así como en el extranjero (Estados Unidos y Guatemala).

Esperamos seguir creciendo bajo su preferencia. Por ello, presentamos  las marcas icónicas a las que hacemos referencia y que actualmente representamos.