lunes, 2 de julio de 2012


Sistema de medición de pH en línea Mettler Toledo


Contamos con diponibilidad del equipo Trasmisor M400 tipo 2, el cual es un instrumento de proceso en línea, de un único canal para la medición de varias propiedades de los fluidos y gases, tales como; conductividad, oxígeno disuelto, dióxido de carbono disuelto (CO2)  y el PH / ORP.


Además contamos con el Sensor de PH ISM. Su tecnología se basa en el almacenamiento en el propio sensor de información suplementaria sobre la identificación y el estado del mismo. Cada sensor cuenta con una hoja de datos técnicos específica, así como la información de calibración y diagnóstico que se actualiza constantemente y se envía al trasmisor, con señales digitales.


Estos equipos incluyen su Cable de interconexión, el cual se conecta el sensor con el trasmisor, transportando la señal de parámetros determinada.


La Carcasa fija permite una conexión al proceso fija NPT, para acceder fácilmente al electrodo, para su limpieza calibración o sustitución.


Una vez que el sistema ha sido instalado en el proceso, el sensor empieza a mandar paquetes de información atreves del cable, hacia el trasmisor y este le estará dando la lectura puntual, de lo que está pasando dentro de su proceso, para determinar qué tipo de acciones se deben de tomar, dependiendo de la lectura del sensor.


Para más información, da click aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario