Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 5 de abril de 2019

Tag:

Colaboradores de Sonora Naturals realizan cuestionario para autoevaluarse sobre los Factores de Riesgo Psicosocial, Identificación y Prevención.

Hermosillo, Sonora., 04 de Abril de 2019

Colaboradores de Sonora Naturals realizan cuestionario para autoevaluarse sobre los Factores de Riesgo Psicosocial, Identificación y Prevención.

En esta ocasión se contó con la participación de Ing. Sergio Victor Reyes Enríquez, Gerente del Instituto Mexicano para la Gestión Emocional A.C.-profesionales en este tipo de temas en la región-, quien se encargó de la aplicación del cuestionario tanto para SonNat, El Dorado Sistemas de Sinergia, y otras empresas importantes del ramo industrial que trabajan en conjunto.

Con la entrada en vigor de la Norma Oficial Mexicana NOM 035-STPS-2018 denominada Factores de Riesgo Psicosocial, Identificación y Prevención, se busca como principal objetivo reconocer e identificar en un plano global lo que sienten y viven los colaboradores, para que posteriormente se elabore internamente en cada empresa programas que beneficien a cada uno de los colaboradores.  

Mas información visita www.sonnat.com.mx



Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.