Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 2 de agosto de 2019

Tag:

Satisfactoriamente culminan curso-taller sobre Sistema Globalmente Armonizado en Mina La Pitalla.



Hermosillo, Sonora., 02 de Agosto de 2019

Satisfactoriamente culminan curso-taller sobre Sistema Globalmente Armonizado en Mina La Pitalla.

Para dar por finalizada la capacitación al personal de Mina La Pitalla, se abordaron los contenidos específicamente sobre la integración de las Hojas de Datos de Seguridad (HDS), el uso de la Guía de Respuesta en Caso de Emergencia (GRE), en la que asistentes se mostraron interesados en conocer y saber interpretar cada uno de los elementos que esa documentación presenta en cada uno de sus puntos.

Al finalizar el curso-taller, se hizo entrega de los respectivos Diplomas de participación así como los formatos correspondientes válidos ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que dan garantía sobre la fidelidad como empresa capacitadora Externa para impartir estos temas que en el mundo de la minería están emergiendo con real importancia hoy en día para dar soluciones certeras en beneficios del personal y las empresas.  

Mas información visita www.sonnat.com.mx










Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.